Chimbote: “Los Patecos” fueron sentenciados a penas que oscilan entre 8 y más de 13 años de cárcel

Chimbote en Línea.- Cinco miembros de la peligrosa banda criminal “Los Patecos” fueron sentenciados a penas de 8 y más de 13 años de cárcel por los delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

Los magistrados que integran el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa emitieron hoy la sentencia condenatoria, que fue escuchada por los hermanos Cruz Alejos y compañía desde el penal de Piedras Gordas.

El presunto cabecilla de “Los Patecos”, Lenner Cruz Alejos “Bala” fue condenado a 11 años de cárcel, mientras que sus hermanos Erick y Aidol recibieron sentencias de 13 años y 4 meses.

Richard Cano Castro “Tiburón” fue condenado a 9 años y Juan Carlos Ordóñez que se acogió mereció una pena de 8 años.

Cabe indicar que Yurico Palomino Cornejo fue absuelta de este proceso y para Carlos Prada Piña el Colegiado ha reservado su sentencia hasta que sea capturado.

El 13 de febrero del 2014 “Los Patecos” fueron intervenidos por la policía cuando se desplazaban a bordo de dos vehículos, en los cuales hallaron un fusil de guerra, dos revólveres y una granada de guerra, además de varios ketes de pasta básica de cocaína. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar