Minivan que traslada escolares del jardín Travesuras volcó aparatosamente en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Una minivan de placa de rodaje ALR-704 que traslada escolares del jardín Travesuras volcó aparatosamente en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Efectivos de la Comisaría Villa María informaron que un chofer de colectivo cruzó de manera intempestiva la vía y el conductor de la minivan para evitar colisionar realizó una maniobra temeraria volcando su unidad, la cual dio varias vueltas de campana.

Un niño resultó herido en el accidente, quien fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Se conoció que el chofer que presta el servicio de movilidad escolar ya había dejado en sus casas a casi la totalidad de los niños sino la tragedia pudo haber sido mayor.

Los vidrios de la minivan se rompieron y varias partes de la carrocería se dañaron debido a la violenta volcadura de esta unidad.

Cabe indicar que los policías iniciaron las investigaciones para descubrir al chofer de colectivo que ocasionó el accidente de tránsito. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar