Nuevo Chimbote: camión embiste a ciclista, lo deja herido y se da a la fuga

Chimbote en Línea.- Un ciclista de 47 años identificado como José Enrique Manuel Guiurfa Alfaro fue embestido por un camión cuyo conductor y sus ayudantes fugaron del lugar del accidente dejándolo herido. El accidente sucedió en la prolongación de la avenida Pardo, frente al pueblo joven Tres de Octubre, en Nuevo Chimbote.

El herido, quien se dirigía en su bicicleta hacia Chimbote para cumplir con sus labores de vigilante, fue auxiliado y trasladado al hospital de Essalud del cono sur por los agentes de Serenazgo y el personal del Equipo Funcional de Salud del municipio distrital.

El atropello ocurrió al promediar las 7 de la mañana. El ciclista quedó tendido en el pavimento sin poder moverse, al parecer la fuerte caída le provocó una posible fractura en su clavícula y se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza.

Es un camioncito blanco, reparten pollos y se fueron con dirección a Villa María. Lo vieron en la pista al amigo y prácticamente huyeron dejándolo mal herido", manifestó un testigo.

El caso fue informado a la comisaría de Villa María cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar para iniciar las diligencias y búsqueda del chófer infractor.  (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar