Cae en Nuevo Chimbote clan familiar dedicado a desarticular mototaxis robadas

Chimbote en Línea.- Una mujer y sus dos hijos de 19 y 25 años de edad fueron detenidos por agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, acusados de integrar un clan familiar dedicado a la desarticulación de mototaxis robadas en Nuevo Chimbote.

Neli Marreros Peña de 44 años, conocida como “La seño”; y sus hijos Klinto Dante Melgarejo Marreros “Klin”; y Cristian Máximo Melgarejo Marreros “Maxi”, fueron identificados como los presuntos integrantes de la banda denominada “Los Marreros del Sur”.

Ellos fueron intervenidos al interior de su vivienda ubicada en la manzana H1, lote 5 del asentamiento humano Señor de Los Milagros, ubicado en el cono sur de Nuevo Chimbote. 

Su captura se logró gracias a una información que señalaba el ingreso de una mototaxi robada a la vivienda de los Marreros. Inmediatamente, los agentes del orden intervinieron el lugar y hallaron dos vehículos menores, así como autopartes y accesorios en gran cantidad.

Los intervenidos, quienes en un primer momento pretendían huir, no pudieron entregar ninguna documentación que acredite la procedencia legal de lo hallado en su inmueble.

Debido a la intervención policial, la mujer y sus hijos afrontan una denuncia por estar inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar