Intervienen a un presunto implicado en el asesinato de empresario de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales intervinieron hoy al sujeto Leoncio Heyner Fajardo Almeida de 32 años presunto implicado en el asesinato del empresario Luis Bernardo Medina Velásquez ocurrido el 21 de agosto en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los agentes lo intervinieron en el asentamiento humano Villa San Luis, Leoncio Fajardo vio a los policías y quiso darse a la fuga, pero fue atrapado al interior de una vivienda ubicada en la manzana B lote 23 de dicho pueblo.

Este sujeto que estuvo preso en el penal de Cambio Puente implicado también en el asesinato del exdirigente de la asociación de comerciantes del Mercado 2 de Mayo, Omar Castro Zurita, portaba una pistola calibre 38 abastecida con tres municiones.

Leoncio Fajardo fue conducido al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para las investigaciones correspondientes. Será denunciado también por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Cabe indicar que el empresario Luis Medina fue asaltado por tres delincuentes en la zona de San Luis, pero como se enfrentó a los facinerosos le dispararon y ocasionaron su muerte. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar