Trabajadora de Entel en Chimbote murió por ahogamiento y presenta golpes en varias partes de su cuerpo

Chimbote en Línea. - La trabajadora de Entel en Chimbote, Cindy Lisbeth Rosas Cisneros de 36 años, murió por ahogamiento y presenta golpes en varias partes de su cuerpo, informaron los policías que investigan su deceso.

Los agentes indicaron que los resultados de la necropsia realizada al cadáver de la víctima ayudarán en las investigaciones para el esclarecimiento de este sonado caso que tiene como inculpado al administrador de Entel en Chimbote, Juan Carlos Elar Ponce Esquivel.

También se conoció que tras un arduo trabajo y el uso de una grúa se logró retirar la camioneta del funcionario de Entel de placa de rodaje BLH-071, la cual fue hallada en el mar, a la altura de la desembocadura del río Lacramarca.

Cabe recordar que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Emergencia de la Corte Superior de Justicia del Santa declaró fundado el pedido de convalidación de la detención judicial preliminar por siete días en contra de Juan Carlos Elar Ponce Esquivel acusado del presunto delito de feminicidio en agravio de Cindy Lisbeth Rosas Cisneros.

Para la jueza Krist Díaz Gonzáles existen suficientes elementos de convicción para que el imputado siga siendo investigado.

Mientras Juan Carlos Ponce niega haber acabado con la vida de Cindy Rosas, los familiares de la víctima están seguros de su culpabilidad y exigen justicia. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar