Cientos de personas dieron el último adiós a joven asesinada en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Con lágrimas y pedidos de justicia fueron sepultados esta tarde los restos de Anabel Segura López de 18 años en el cementerio Divino Maestro de Chimbote.

Cientos de personas, entre familiares, vecinos y amigos, le dieron el último adiós a la joven que fue cruelmente asesinada la madrugada del domingo en el asentamiento humano Villa del Sur en Nuevo Chimbote.

El cortejo fúnebre recorrió las sedes de la Policía, Fiscalía, Poder Judicial y llegó hasta la misma plaza de armas de Chimbote, donde los acompañantes protestaron por la liberación del asesino de Anabel.

Con carteles reclamaban por la liberación del adolescente R.W.M.T de 17, incluso intentaron ingresar al desfile cívico que se realizaba por la fiesta patronal en honor a San Pedrito, pero la policía lo impidió.

“Es fácil para el fiscal Lorenzo Javier Melgarejo y los policías echarse la culpa de la grave falta que cometieron al dejar libre al asesino de mi hermana. Estas autoridades son corruptas, cómo van a permitir que el homicida se vaya a su casa después de haber confesado que mató a Anabel”, protestó Rosa Segura.

En el campo santo los familiares de la joven exigieron la captura del homicida, para quien el juez Norman Tantas Saavedra ha pedido cuatro meses de internamiento preventivo en un centro de recuperación de menores, mientras dura la investigación. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar