Adolescente que asesinó a Anabel Segura volvió a entregarse a la policía en Chimbote

Chimbote en Línea. – A las 6 p.m. en la esquina de los jirones Sáenz Peña y José Olaya en Chimbote se volvió a entregar a la policía el adolescente R.W.M.T. de 17 años, autor del asesinato cometido contra la joven Anabel Segura López.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, coronel PNP Jorge Luis García Esquerre, informó que el menor será enviado en las próximas horas al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Maranguita), donde permanecerá cuatro meses, mientras dura la investigación en su contra.

“Se les dijo a los padres del adolescente cuál era la situación real de su hijo, que lo mejor era que se entregue a la policía y hemos conseguido persuadirlos. Contra este menor existe una orden del Segundo Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote para enviarlo a Maranguita”, declaró.

El adolescente R.W.M.T. es infractor contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio calificado en agravio de Anabel Segura López. Él confesó haber asesinado a la joven, dijo que la degolló con un pico de botella.

Lo que indignó a los familiares de Anabel y a la población es que el martes en la tarde los policías y el fiscal Lorenzo Javier Melgarejo dejaron en libertad al adolescente porque no fue intervenido en flagrante delito. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar