Sujeto fue detenido por golpear a puñetes en el rostro a su enamorada en Chimbote

Chimbote en Línea. - Los agentes de la Comisaría 21 de Abril detuvieron al sujeto Rubén Iván Espíritu Cano de 30 años por haber golpeado a puñetes en el rostro a su enamorada Rocío del Pilar Padilla Ambrosio de 30.

Los efectivos informaron que la agraviada llegó llorando a la dependencia policial para denunciar a su enamorado y acusarlo de haberle golpeado a puñetes en la boca y los ojos porque la encontró en una reunión con un grupo de amigas.

Según Rocío del Pilar, su enamorado la sacó de un local donde se encontraba reunida con sus amigas y la llevó a su casa ubicada en el jirón Libertad del pueblo joven El Progreso donde la golpeó a puñetes.

Los policías indicaron que mientras la joven presentaba su denuncia llegó a dicha comisaría su enamorado, quien dijo que había tenido una discusión con su pareja; sin embargo, los efectivos procedieron a explicarle el procedimiento policial y detenerlo.

Cabe indicar que el fiscal Jaime Li García de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa inició las investigaciones contra Rubén Espíritu por el presunto delito de violencia contra la mujer. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar