Envían a prisión a sujeto acusado de presuntamente haber violado a una niña de 6 años en Huarmey

Chimbote en Línea. - La jueza Krist Díaz Gonzales del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey, ordenó nueve meses de prisión preventiva contra el sujeto Clemente Sisinio Calderón De La Cruz de 65 años por presuntamente haber violado a una niña de 6.

Este individuo que será procesado por el delito de violación sexual de menor de edad fue recluido en el penal de Cambio Puente.

Los execrables hechos fueron descubiertos por la madre de la agraviada cuando fue a recogerla a la vivienda de sus compadres, a quienes confiaba el cuidado de la pequeña, mientras se iba a realizar labores agrícolas en los campos huarmeyanos.

Grande fue la sorpresa de la mujer cuando su pequeña hija le reveló que su padrino Clemente le realizaba tocamientos en todo su cuerpo. De inmediato, la desconcertada mujer denunció al depravado en la comisaría de Huarmey, procediéndose a su detención.

Durante la audiencia de prisión preventiva, Calderón De La Cruz negó haber tocado a la niña y dijo que todo se trataba de una venganza porque le prohibió a la denunciante, que continuara sembrando espárragos en un terreno de su propiedad.

Además de ese argumento, el acusado deslizó la posibilidad de que la agresión sexual fuera cometida por el padrastro de la menor. Pese a ello, el testimonio de la pequeña en la cámara Gesell siempre se mantuvo firme y sindicó a Clemente Sisinio como la persona que la tocaba.

Tras escuchar los argumentos de las partes, la jueza Krist Díaz Gonzáles declaró fundada la prisión preventiva por nueve meses para el sexagenario y ordenó su internamiento en el establecimiento penitenciario de Cambio Puente. De ser hallado responsable de la violación sexual, el depravado podría recibir una pena de cadena perpetua. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar