Detienen a sujeto que robó autopartes de mototaxi en Nuevo Chimbote y su compinche se fugó

Chimbote en Línea. - Efectivos de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a un sujeto que se dedicaba a robar autopartes de mototaxis en Nuevo Chimbote. Se trata de Jonathan Jesús Velásquez Chapman de 27 años conocido el mundo del hampa como “Nero”.

Este ladrón fue intervenido en la urbanización Nicolás Garatea, entre las manzanas 100 y 102. En su manifestación aceptó haber robado la batería y un asiento de la mototaxi de propiedad de Gustavo Adolfo Roncales Castillo de 29 y confesó que actuó con otro delincuente identificado como Víctor Abraham Muriel Hernández de 28 “Muriel”.

Según los policías, “Negro” mencionó que robaron una batería de nueve placas y un asiento de la mototaxi de Gustavo Roncales, pero que su compinche “Muriel” se llevó las autopartes del vehículo menor.

El fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de “Nero” y pidió la búsqueda de “Muriel” por encontrarse inmersos en el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. (Redacción Central).

Comentarios

Comentar