Intervienen a tres menores con arma de fuego en el centro poblado de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales con apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote intervinieron al mediodía a tres menores de edad al interior de una cevichería en el centro poblado de Cambio Puente porque uno de ellos portaba un revólver calibre 22.

Los intervenidos han sido identificados con las iniciales Y.N.C.T de 16 años, M.A.S.A de 17 y A.Z.C de 15, este último era el que portaba el arma de fuego entre sus prendas.

Según los policías, los tres adolescentes domicilian en el anexo Santa Clemencia y se movilizaban en una motolineal color azul sin placa marca Barsha.

Los intervenidos fueron conducidos al Puesto de Auxilio Rápido de la PNP en Cambio Puente a la espera de que llegue un representante del Ministerio Público, debido a que en Cambio Puente y anexos como Santa Clemencia se han venido registrando los últimos robos a pobladores por parte de ladrones que se desplazaban en motos lineales.

Incluso anoche una morada de Santa Clemencia fue asaltada por un menor con arma de fuego realizando disparos en el piso y se tiene sospechas de estos adolescentes se estarían dedicando a efectuar actos ilícitos con el revólver calibre 22 que se incautó a uno de ellos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar