Intervienen a taxistas acusados presuntamente de secuestrar a sus pasajeros en Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos taxistas identificados como Luis Serrano Salazar de 39 años “Lucho Serrano” y Daniel Salgado Argomedo de 35 cuando fueron intervenidos esta madrugada por efectivos policiales presuntamente por haber secuestrado al paso a sus pasajeros para robarles sus tarjetas de crédito y objetos de valor.

El comisario de Alto Perú, el mayor PNP Ronald Gutiérrez, informó que según la denuncia los pasajeros Augusto Carmen Castillo de 35 y Linder Reyes Otiniano de 28 abordaron a las 3 a.m. un auto tico tras salir de una fiesta donde estuvieron tomando licor.

Horas después al despertar ambos se encontraron dentro de una vivienda construida de esteras al cuidado de dos sujetos, quienes les quitaron sus tarjetas de crédito y los obligaron a que revelen sus claves para retirar dinero de los cajeros.

Ya puestos en libertad los agraviados recordaron la placa del automóvil y acudieron a la Comisaría Alto Perú para denunciar a los delincuentes que lo habían secuestrado al paso y en una rápida intervención los agentes del orden ubicaron a los falsos taxistas: “Lucho Serrano” que tiene antecedentes policiales por robo y a su cómplice Daniel Salgado Argomedo cuando ambos se trasladaban en el auto Tico. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar