Santa: Detienen a dos sujetos por desmantelar una trimoto que había sido robada

Chimbote en Línea.- Personal de Patrullaje Motorizado de la Policía detuvieron a los presuntos integrantes de la banda delictiva ‘Los Chatarreros de Santa’.

Según informó la Policía, se trata de Ever Anthony Aguilar Sánchez (25), alias “Callata” y Carlos Jhonatan Villafana Hurtado (23), alias “Llorón”. Los agentes tomaron conocimiento que en el sector Isla Blanca, por inmediaciones del acequión- puente de cemento  los sujetos mencionados estaban desmantelando una trimoto de pasajeros color azul. Por ese motivo fueron detenidos para las investigaciones de ley.

Tras el interrogatorio, Villafana Hurtado adujo que la unidad se la compró el pasado 25 de abril a un sujeto apodado “Chato”, el mismo que según referencias radica en la urbanización Nicolás Garatea, en Nuevo Chimbote. La transacción ilícita se habría realizado en la intersección del jirón Atusparia con la carretera Panamericana Norte en Santa, por un monto de 600 soles.

La policía señaló que los intervenidos trataron de sorprender aduciendo ser propietarios y que fueron sorprendidos por la autoridad policial cuando se encontraban reparando y cambiando repuestos de la unidad de placa de rodaje 1053-6C.

Al realizar el registro al SIDPOL los agentes tomaron conocimiento que existe una denuncia por el robo de esta unidad, cuyo propietario es Brayam Huanilo Quisquiche, la cual fue registrada en la comisaría de Buenos Aires en Nuevo Chimbote.

Sobre lo expuesto, se informó al representante de la Fiscalía Mixta de Santa, Cesar Alejos Tarazona para las diligencias correspondiente. Ambos quedaron detenidos, a fin de ser investigados.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar