Áncash: Lucas Tarazona dice que Lombardo Mautino fue un político honesto con vocación

Chimbote en Línea.- Lucas Tarazona Minaya acompañó a su primo Lombardo Mautino Ángeles en su carrera política, conocía muy bien la trayectoria del exalcalde provincial de Huaraz y fundador del MANPE, por eso apenas se enteró de su muerte publicó en su cuenta de facebook: “se va un gran hombre, un gran líder y político”.

“El cóndor alzó vuelo al cielo, cumplió su misión en esta tierra y Huaraz fue la más bendecida con su presencia, sus obras lo eternizarán. Yo puedo decir que Áncash pierde un político honesto y con vocación de servicio, prueba de ello es que en sus dos gestiones como alcalde provincial de Huaraz no tiene denuncias por corrupción”, declaró.

Lucas Tarazona anunció que familiares, militantes del MANPE y amigos de Lombardo Mautino viajarán hoy y mañana a Huaraz para participar del velatorio y del último adiós de su líder.

“Lombardo será velado en el Centro Cultural de Huaraz, la familia todavía no se ha puesto de acuerdo con el día y el lugar del sepelio, pero estaremos en su velatorio para darle el último adiós”, mencionó.

Lombardo Mautino falleció en un fatal accidente de tránsito en la provincia de Huaylas. La camioneta en la que se desplazaba de Pomabamba a Huaraz cayó a un barranco de más de 100 metros en el sector de Huashta. (Redacción Central) 

Comentarios

Comentar