Policías de Chimbote atrapan a 6 sujetos con armas de fuego cuando planificaban asalto

Chimbote en Línea. - Un contingente policial de Chimbote se trasladó hasta Guadalupito para allanar una vivienda, donde intervinieron a seis sujetos con armas de fuego, quienes planificaban un asalto.

El operativo se realizó en el centro poblado menor de Santa Rosa, donde cayeron los facinerosos, entre ellos una menor de edad. También incautaron tres pistolas, un revólver y una escopeta de procedencia desconocida, además de municiones, manuscritos extorsivos, teléfonos celulares, un automóvil y una motocicleta.

El capitán PNP Jeans Fritz Loayza Basallo, quien comandó el operativo, informó que estos sujetos fueron trasladados a la sede de Investigación Criminal para las investigaciones correspondientes.

Los intervenidos fueron identificados como Elthon Jhon Santos Cruz de 30 años “Elthon”, Viacne Chávez Centurión de 23 “Viane”, Nixon Robinson Gallardo Roncal de 29 “Nixon”, Gilder Iván Gutiérrez Llaro de 24, José Alipio Abanto Arias de 33 “Gordo” y la menor Y.Y.V.H de 17. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar