Cuatro heridos, entre ellos un niño, en triple choque en la avenida Pardo de Chimbote

Chimbote en Línea. – Otra vez la esquina del jirón Villa El Sol y la avenida José Pardo en el pueblo joven San Juan fue escenario de un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas un niño.

El teniente gobernador de San Juan, José Antonio Alegre Barahona, informó que esta vez tres vehículos chocaron violentamente: un automóvil colectivo de la empresa Arco Iris, un tico amarillo H1C-666 y un automóvil Kia Picanto color crema.

“Tres personas adultas y un niño resultaron heridos, en una ambulancia los han evacuado al Hospital La Caleta, pero es frecuente este tipo de accidentes en esta parte de la avenida Pardo, en San Juan. El año pasado murieron atropelladas cuatro personas, cuántos más tienen que perder la vida para que la autoridad municipal instale un semáforo”, protestó.

Alegre recordó también que el martes de la semana pasada en el mismo lugar de Pardo fue atropellada la madre de la excongresista Dacia Escalante León.

“Mi vecina Célica León Vito fue evacuada de emergencia a un hospital de Lima porque su estado es grave, ella también fue víctima de la irresponsabilidad de los choferes que conducen a excesiva velocidad. Exigimos un semáforo, la misma Defensoría del Pueblo ha pedido al municipio que atiendan nuestro pedido”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar