Hallan a ciudadanas extranjeras laborando con pasaportes vencidos en locales nocturnos en Chimbote

Chimbote en Línea. - Tres ciudadanas extranjeras fueron halladas laborando en un local nocturno con pasaportes vencidos, durante el desarrollo de un operativo destinado a prevenir delitos contra la alteración pública en Chimbote.

La fiscal Leyden Alvarado Olaya de la Fiscalía de Prevención del Delito dispuso que las mujeres sean conducidas al departamento de Seguridad del Estado de la Policía Nacional a fin de verificar su situación migratoria.

La representante del Ministerio Público inspeccionó los locales nocturnos situados en diferentes zonas de Chimbote, con la finalidad de evitar que el comercio de bebidas alcohólicas genere alteraciones a la paz y tranquilidad de los vecinos del sector.

Este operativo se desarrolló de manera conjunta con efectivos de la División Policial de Chimbote, representantes de las juntas vecinales e inspectores de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes inspeccionaron un total de cinco locales nocturnos, de los cuales el local conocido como el Tío fue sancionado por los inspectores de la comuna provincial por facilitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar