Huarmey: Decomisan galones de petróleo almacenados en rústica vivienda

Chimbote en Línea.- La Fiscalía Penal y Mixta de la provincia de Huarmey intervinieron ayer al mediodía un inmueble rústico ubicado a la altura del kilómetro 323 de la carretera Panamericana Norte, encontrando más de 80 galones de petróleo que iban a ser comercializados de manera clandestina.

Al ser intervenido por las fiscales, Beatriz Gómez Carranza y Lidia Barrón Apestegui el propietario del predio, José Carmen Rodas Espinoza (40), este dijo que el combustible lo compró a los conductores de vehículos remolcadores que pasan por la zona a un precio de 22 nuevos soles por galón.

También se intervino otra vivienda colindante del mismo propietario, donde se halló 40 galones más de petróleo y mangueras que servían para descargar el combustible.

Los representantes del Ministerio Público notificaron a Rodas Espinoza, a fin de que se presente y declare sobre este actuar, considerado como un ilícito. Tras la inspección se decomisó los cilindros, galoneras, mangueras y embudos que tenía en su poder el inescrupuloso sujeto, para luego ser llevados hasta la comisaría de la citada provincia.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar