Detienen en Casma a sujeto que con un cuchillo intentó asesinar a su pareja porque se negó a seguir con él

Chimbote en Línea. - Agentes de Investigación Criminal en Casma, al mando del superior Juan Colina Reyes, detuvieron a un agricultor de nombre Misael Teófilo Méndez Llanto de 24 años por intentar asesinar con un cuchillo a su pareja, una joven de iniciales M.M.H.S. de 18 porque se negó a seguir con él.

La intervención policial se produjo hoy, a las 6.30 a.m., en su vivienda, ubicada en el sector Paredón de Huanchuy, distrito de Buena Vista Alta en la provincia de Casma (Áncash).

La joven denunció que a las 6.30 a.m. cuando se encontraba al interior de su inmueble, ubicado en el sector Paredón de Huanchuy, distrito de Buena Vista Alta, alistándose para dirigirse a la Municipalidad Provincial de Casma fin de realizar sus prácticas ingresó a su domicilio su pareja Misael Méndez Llanto en estado de ebriedad y premunido de un cuchillo empezó a amenazarla que si ella termina su relación sentimental con él la iba a matar.

Enseguida el agresor cogió del cuello a su víctima y procedió a ocasionarle cortes a la altura de su cuello del lado derecho, hecho que fuera presenciado por el padre de M.M.H.S., quien intervino y procedió auxiliar a su hija. En ese momento Misael Méndez se dio a la fuga.

El fiscal Jorge Agurto Rentería de la Segunda Fiscalía Provincia Penal Corporativa de Casma dispuso se realice las diligencias pertinentes y los policías capturaron al agricultor por inmediaciones de la plaza de armas de Casma, quien ahora deberá afrontar un proceso judicial por feminicidio en grado de tentativa.  (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar