Chimbote: Padre e hijo son asesinados a balazos en San Jacinto en aparente ajuste de cuentas

Chimbote en Línea. - Un padre de familia de nombre Roger Orlando Bedón Velásquez de 43 años y su hijo Erick Orlando Bedón Polo de 19 apodado “Piñatita” fueron asesinados a balazos en la localidad de San Jacinto del distrito de Nepeña.

Cuatro delincuentes encapuchados y pistola en mano irrumpieron en el local “Chikibum” y dispararon a “Piñatita”, pero su padre al salir en su defensa fue acribillado a balazos, mientras que su hijo corrió hacia el cementerio.

Roger Bedón murió tras recibir balazos en la cabeza y el tórax; mientras que su hijo falleció cuando era evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Peritos de Criminalística llegaron a la escena del crimen, en la calle Los Pinos del asentamiento humano Santa Rosa, para levantar evidencias que ayuden al esclarecimiento del doble asesinato.

En la balacera fue baleado también Sergio Mario Arroyo Albino de 26 “Junior”, quien se recupera en el Hospital Regional.

Los policías de San Jacinto informaron que “Piñatita” y su papá fueron asesinados en un aparente ajuste de cuentas. También indicaron que ambos registran ingresos al penal de Cambio Puente por robo agravado.

Cabe indicar que en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote Yesenia Regalado Polo pidió con lágrimas a las autoridades policiales y del Ministerio Público que investiguen el asesinato de su hermano Erick Bedón Polo. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar