Chimbote: Disparan en cevichería porque su dueño se niega a entregar 20 mil soles de extorsión

Chimbote en Línea.- Delincuentes desconocidos efectuaron cinco disparos en el portón de la cevichería Mil Sabores, ubicada en la manzana D lote 37 del asentamiento humano Fraternidad, porque su propietario Vicente Saucedo Soto de 43 años se negó a darles 20 mil soles de extorsión.

El agraviado acudió al Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia para denunciar la extorsión y al atentado contra su inmueble y de inmediato la policía se constituyó al lugar para iniciar las investigaciones y descubrir a estos malhechores.

Vicente Saucedo informó que hace varios días atrás vienen llamándolo a su teléfono celular a través del número 943005903, un sujeto le exige que entregue los 20 mil soles para que no atenten contra su vida y la de su familia.

“Como me he negado a darles el dinero han disparado en mi local, lo que pido es que se investigue y descubra cuanto antes a estos facinerosos. No entiendo cómo pretenden extorsionarme si no tengo dinero, recién estoy trabajando”, mencionó.

Los agentes del orden indicaron que los extorsionadores son delincuentes de la misma zona donde vive el agraviado. Ya identificaron a uno de ellos apodado “Ceviche”. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar