Familiares defienden a delincuente que asesinó a su vecino en "Esperanza Alta"

Chimbote en Línea (Policiales).-Los familiares del delincuente Kevin Rivera Bermúdez de 20 años lo defendieron de las acusaciones en su contra. Admitieron que disparó contra su vecino Jefferson Brando Rosado Benítez también de 20 durante una fiesta en el pueblo joven Esperanza Alta, pero que reaccionó a una agresión.

“Kevin y la víctima estaban borrachos, ellos discutieron, pero Jefferson empezó a golpearlo por eso le disparó. Las autoridades deben investigar bien cómo ocurrió este asesinato, que pidan la versión de testigos, no hubo nada premeditado, fueron hechos circunstanciales”, indicaron sus hermanas.

Los detectives han iniciado las investigaciones para determinar el móvil de este nuevo asesinato, el 92 registrado en lo que va del año en el ámbito de la División Policial de Chimbote.

Kevin Rivera con antecedentes por robo agravado será recluido en las próximas horas en el penal de Cambio Puente, donde purga condena su padre conocido en el mundo del hampa como “Pacho”.

Cabe indicar que el fallecido Jefferson Rosado trabajaba como cerrajero en la esquina de la avenida José Gálvez y el jirón Ladislao Espinar, en pleno centro de Chimbote. (Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar