Chimbote: sicarios matan a tres sujetos y dejan herido a otro en Alto Perú

Chimbote en Línea (Policiales) Tres sicarios provistos de armas de fuego de corto y largo alcance irrumpieron violentamente esta madrugada en una vivienda del pueblo joven Alto Perú, en la zona este de Chimbote, y asesinaron a balazos a tres sujetos y a otro lo dejaron mal herido.

Los peritos de criminalística hallaron en la escena del crimen 15 casquillos calibre 9 milímetros percutados y dos cartuchos para fusil.Los vecinos informaron a la policía que el feroz ataque se produjo a las 00.45 a.m. en el inmueble ubicado en la manzana D lote 8 del pasaje 7 de Junio de dicho pueblo. Al lugar llegaron cuatro delincuentes a bordo de un vehículo Tico, del cual descendieron tres, quienes abrieron la puerta con una piedra grande y de inmediato desataron una terrible balacera al interior.

Al interior de la vivienda murieron dos: Ángel Pierre Agreda Saavedra de 29 años “Ángel” y Manuel Ezequiel Cruz Moreno de 24, el primero recibió balazos en el tórax, espalda y codo derecho, mientras que el otro tiene heridas de bala en la espalda. El número de impactos lo determinará el médico legista Ronald Gonzales Caballero durante la necropsia de ley.

La tercera persona fallecida todavía no ha sido identificada, fue evacuada de emergencia al Hospital La Caleta, pero llegó cadáver. El herido Jhon Tito Gonzales Valdiviezo de 23 años tiene también varios impactos de bala en el cuerpo, se encuentra internado en la sala de trauma shock del nosocomio chimbotano.

Según la Inspección Técnica Policial, en un colchón, al costado de uno de los fallecidos se encontró dos cartuchos de FAL., una caja vacía de municiones calibre 9 milímetros; así como una correa de lona al parecer porta fusil.

A las 5.30 a.m. se realizó el levantamiento de los cadáveres en medio de desgarradoras escenas de dolor de los familiares de las víctimas.
Los agentes de la Seincri han iniciado las investigaciones para determinar el móvil de este triple asesinato, aunque se presume que se trataría de un ajuste de cuentas. (Por: Lindberg Cruzado)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar