Hijo de propietario de ferretería que fue baleado en asalto pide que buscan a delincuentes en Chimbote

Chimbote en Línea.- Desde la cama 14 de la sala de emergencias del Hospital La Caleta de Chimbote, Santos Rusbel Alayo Rodríguez de 40 años, hijo del propietario de la ferretería “Jesús y Milagros” que fue asaltada la tarde de ayer, pidió a la policía que busque a los delincuentes que lo balearon.

“Esos maleantes hace dos meses llegaron a la ferretería a vendernos palanas y esta vez han regresado supuestamente para comprar cemento, pero nos han robado. Mi padre Pedro Pablo Alayo Rodríguez de 70 años se enfrentó a ellos, incluso agarró una palana y lo lanzó por la cabeza de uno de los criminales, en ese momento salgo corriendo a defender a mi progenitor y me disparan en la cadera y en el abdomen”, señaló.

Santos Alayo pidió a las autoridades policiales, sobretodo al comisario de Alto Perú, mayor PNP Ronald Gutiérrez, que investiguen y den con el paradero de estos dos delincuentes que pertenecerían a una banda criminal que opera en la zona este de Chimbote, en los pueblos de San Miguel y Antenor Orrego.

En el Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia se ha conocido que los detectives que tienen a su cargo el caso de la ferretería “Jesús y Milagros” han conversado con dos testigos, quienes habrían revelado la identidad de estos maleantes.

Cabe indicar que el local de venta de materiales de construcción está ubicado en el jirón Manuel Seoane Nº 440 del pueblo joven Miraflores Bajo. (Redacción Central) 

Comentarios

Comentar