Cuatro personas que viajaban de Chiclayo a Lima mueren en múltiple choque en Casma

Chimbote en Línea. – Cuatro personas que viajaban de Chiclayo a la ciudad de Lima perdieron la vida en un múltiple choque ocurrido hoy cerca de las 5 a.m., en el kilómetro 387 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

Los agentes de la Policía de Carreteras de Casma informaron que chocaron un Volkswagen, un furgón carguero, un tráiler remolcador y automóvil de placa de rodaje AUZ-398, esta última unidad llevó la peor parte porque producto del impacto explosionó y se prendió en llamas.

Los peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Chimbote que llegaron al lugar de la tragedia informaron que la muerte de cuatro personas que iban en el automóvil.

Fueron identificados el conductor y dueño de la unidad, Abner Andrés Mirano Culque, y una persona de aproximadamente 90 años. Hay otros dos pasajeros que murieron calcinados.

Al lugar del accidente han llegado también el fiscal de turno y un médico legista para ordenar el levantamiento de los cadáveres para su traslado a la morgue de Casma. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar