Detienen a integrante de banda de micro comercializadores de drogas en Huarmey

Chimbote en Línea. - Un integrante de la banda de micro comercializadores de drogas “Los Turrys de Huarmey” fue detenido por la Policía Nacional en el centro poblado de Tayca, en dicha provincia ancashina.

Jesús Manuel Chávez Casimiro de 25 años fue detenido cuando pretendía llevar una carga de marihuana a Chimbote, pero la Policía logró intervenirlo a la altura del kilómetro 15 de la carretera de penetración Irman – Lija – Recuay.

Al momento de la intervención, Chávez Casimiro y otro sujeto más descendieron rápidamente del vehículo e intentaron darse a la fuga; sin embargo, el primero de los mencionados logró ser detenido por efectivos Terna de la Policía Nacional.

Tras el registro vehicular se halló un saco que contenía siete paquetes con marihuana, que tenía un peso total de 10 kilos, además encontraron una mochila en el que escondían una balanza electrónica, un rollo de plástico, paquetes de bolsas de polietileno, además de tarjetas de crédito y chips de teléfono móvil.

Jesús Chávez fue trasladado a la comisaria de Huarmey para el inicio de las investigaciones a cargo del Ministerio Publico. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar