Coishco: sujeto habría contactado a menor por Facebook para mantener relaciones sexuales

Chimbote en Línea.- Un sujeto fue capturado por agentes de la Comisaría del distrito de Coishco, luego de captar a una menor de 11 años a través de Facebook para mantener relaciones sexuales.

Según información policial se trata de Martín Antonio Rosso Arenas (23), quien habría cortejado a la menor para conocerse de manera personal y así poder mantener relaciones sexuales. Ante la insistencia la niña contó a su mamá de estas intenciones y esta de inmediato dio aviso a la policía y tras hacerle una celada logró capturarlo.

Durante la  intervención  realizada ayer en horas de la noche, los agentes se hicieron pasar por la menor y citaron al joven en la plaza de Armas de Coishco. En el lugar se utilizó la modalidad de la llamada telefónica donde la menor le pide que describa la ropa que llevaba puesta y fue ahí precisamente en  que los policías  vestidos de civil logran  capturarlo.

Tras hacerle un registro de sus pertenencias a Martín Rosso se le halló tres preservativos por lo que se presume que pretendía mantener relaciones sexuales con la niña.  Asimismo llevaba consigo dos celulares, material que será utilizado para conocer si es que hay otras menores como víctimas.

El facineroso fue puesto a disposición de la dependencia policial y será la representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa, María Mendoza Cabellos, quien inicie las investigaciones sobre este hecho calificado como un presunto delito contra la libertad sexual, en grado de tentativa.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar