Auxilian a policía motorizado que fue embestido por automóvil

Chimbote en Línea.- Tendido sobre el pavimento y con un brazo fracturado fue encontrado un suboficial de la Policía Nacional, quien fue embestido por un automóvil a la altura del centro de salud Yugoslavia en Nuevo Chimbote.

Este efectivo policial fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana mientras que sus colegas se encargaron de intervenir al chofer del colectivo y trasladarlo a la comisaría Buenos Aires.

El hecho ocurrió la noche de ayer, paramédico y serenos llegaron hasta la avenida frente a la Urb. Bruces para brindar los primeros auxilios al SO3 Luis Trujillo Rodríguez (26) quien yacía en la pista quejándose del fuerte dolor en su brazo derecho que utilizó para apoyarse a la hora que cayó de su motocicleta tras impactar con el automóvil conducido por José Arteaga Solís (78), que se dirigía en sentido este a oeste con dirección a la Carretera Panamericana Norte.

“El señor ha venido en contra porque yo me iba despacio hacia el aeropuerto, parece que iba distraído y chocó la parte de delante de mi carro, lamento que esté herido”, informó José Arteaga.

Trujillo Rodríguez salía de las inmediaciones a la I.E. Yugoslavo a donde fue a brindar patrullaje por la zona a pedido de unos moradores que se quejaban de personas sospechosas merodeando sus casas, al salir a la avenida no se habría percatado del colectivo y se estrelló con la parte lateral izquierdo delantero sufriendo fractura en una de sus extremidades.

  El efectivo del orden que pertenece al Escuadrón de Emergencia se encuentra recuperando en el Hospital Regional mientras que José Arteaga fue llevado a la delegación policial para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar