Aprovechan que policías estaban en el desfile para asaltar carro distribuidor en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un camión distribuidor de equipos electrónicos de una conocida tienda de Chimbote fue asaltado por tres delincuentes provistos de armas de fuego.

Los maleantes aprovecharon que los policías se encontraban desfilando por fiesta patrias en la plaza de armas para cometer su fechoría en la intersección de la avenida José Pardo y el jirón Drenaje.

El jefe de la Región Policial de Áncash, coronel PNP Juan Gálvez Escalante, informó que los agentes del Escuadrón de Emergencia y de Investigación Criminal se encuentran detrás de los asaltantes.

“Los malhechores cargaron los productos electrónicos del camión repartidor a una furgoneta blanca en la que se fugaron con rumbo desconocido. El asalto se produjo a las 11 a.m. cuando estábamos en el desfile por el aniversario patrio”, mencionó.

El general PNP Gálvez indicó también que se ha dispuesto vigilancia policial en el peaje de Besique y en el distrito de Santa para evitar que los delincuentes fuguen con la mercadería a otra ciudad.

La policía todavía no ha informado sobre el monto robado en mercadería, pero trascendió que sería más de 20 mil soles. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar