Delincuentes encañonan a una comerciante y le arrebatan mil soles en parque de Chimbote

Chimbote en Línea. – Dos delincuentes provistos de armas de fuego encañonaron a una comerciante y le arrebataron mil soles que llevaba en su cartera. El atraco ocurrió a las 10 a.m. en la esquina de la avenida José Pardo y el jirón Huánuco, a la altura del parque La Madre Campesina.

Pura Reyna Aguilar Paredes de 60 años contó que uno de los maleantes la amenazó con dispararle mientras que el otro le arranchó la cartera llevándose los mil soles, accesorios y documentos personales y de la maderera Adrián, lugar donde labora.

Agentes de la Comisaría La Libertad han iniciado las investigaciones para descubrir y atrapar a estos facinerosos. Han solicitado la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para identificar a estos ladrones.

Mientras que los vecinos de la zona denunciaron que son frecuentes los asaltos que ocurren en este lugar y a cualquier hora del día, aunque en las noches es más peligroso debido a que la avenida José Pardo en este tramo no cuenta con alumbrado público. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar