Adolescente confesó que asesinó a su amiga al pelear con ella en Nuevo Chimbote, pero policía no le cree

Chimbote en Línea. – El adolescente R.W.M.T. de 17 años confesó haber asesinado a su amiga Anabel Segura López de 18 la madrugada del domingo en una vivienda deshabitada en el asentamiento humano Villa del Sur en Nuevo Chimbote, cerca de su casa.

El menor se entregó a la policía acompañado de dos abogados y lo primero que dijo fue: “Yo la maté, pero peleamos, estuvimos tomando licor y la ataqué con una botella de cerveza porque ella me agredió”. Y mostró sus hematomas.

R.W.M.T. manifestó que la madrugada del domingo estuvo en el local La Conga de San Luis con Anabel Segura y otro amigo, pero que a las 3 a.m. se retiraron a su casa del asentamiento humano Villa del Sur para continuar tomando.

Dijo que su amigo se fue porque no hallaron donde comprar más cerveza y él se quedó con Anabel. Según se versión, estuvieron besándose con la joven y de pronto pelearon, ella supuestamente la atacó y él reaccionó cortándole el cuello con el pico de la botella.

Pero el jefe de la Región Policial de Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, mencionó que el adolescente la mató porque no se dejó abusar.

“Este crimen lo descubrimos en 24 horas y ahora este adolescente será puesto a disposición de las instancias pertinentes, pero su versión no es creíble, él la mató porque ella no se dejó ultrajar, recordemos que la joven cuando fue hallada muerta tenía el torso semidesnudo con señales de violencia”, declaró.

Los familiares de Anabel Segura demandaron que el adolescente sea condenado con todo el peso de la ley.

“No queremos que lo suelten por ser menor de edad, su familia ya dijo que este asesino pronto saldrá libre y eso sería injusto, él mató con crueldad a una joven que no permitió que abusen de ella”, señalaron.

Los restos de Anabel Segura serán sepultados hoy a las 10 a.m. en el cementerio Divino Maestro de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar