Detienen a 3 facinerosos que robaron una mototaxi en Nuevo Chimbote, portaban armas blancas

Chimbote en Línea. - Policías del Grupo Terna detuvieron a tres facinerosos que robaron una mototaxi en el distrito de Nuevo Chimbote. Dos de ellos portaban armas blancas con las que amenazaron a su víctima.

Armando Alejos Velásquez de 27 años denunció que Ricardo Schelamauss Vela de 22, Alexander Acosta Pajuelo de 18 y Denilson Quispe Melón de 21 le despojaron violentamente su vehículo menor de placa de rodaje 3545-5F color azul en el frontis de una tienda ubicada en la manzana A lote 2 del asentamiento humano Lomas del Sur.

Los agentes intervinieron a estos tres facinerosos a la altura del frontis del inmueble de la manzana B lote 6 del asentamiento humano Bellavista, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga por lo que en un rápido accionar fueron reducidos.

Según la Policía, Alexander Acosta y Denilson Quispe tenían en su poder armas blancas, por ello el fiscal Carlos Ramírez Saavedra de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso la detención de los tres. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar