Pallasca: Detienen a sujeto por golpear a patadas y puñetes a su esposa y a su hermana

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría de Conchucos, en la provincia ancashina de Pallasca, detuvieron a un iracundo sujeto que en completo estado de ebriedad golpeó a patadas y puñetes a su esposa y a su hermana.

Se trata de Franklin Valdemar Velásquez Reyes de 40 años, quien llegó a su vivienda borracho y vociferando palabras irreproducibles para después golpear a su esposa Roxana Abelayda Flores Ayala de 24.

Y como su hermana Lorena Velásquez Reyes salió en defensa de su cuñada este sujeto la atacó también con patadas y puñetes en diferentes partes de su cuerpo hasta que llegaron los policías y lo hallaron en flagrante delito.

Los hechos ocurrieron en la vivienda del agresor y de su esposa, ubicada en el jirón Los Idilios N° 200, en el centro de Conchucos.

Cabe indicar que el Ministerio Público ha dispuesto la detención de Franklin Velásquez Reyes por el presunto delito contra la infracción a la Ley 30364 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar (violencia familiar). (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar