En medio de hondo dolor sepultaron los restos de patrón de lancha en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- En medio de un profundo dolor fueron sepultados hoy los restos del patrón de lancha Roberto Bocanegra Quijano de 56 años, asesinado el miércoles en la carretera de acceso al centro poblado de Tangay en el distrito de Nuevo Chimbote.

El cortejo fúnebre partió de la casa de la víctima en la Segunda Etapa de la urbanización Casuarinas y llegó a la Catedral de Nuevo Chimbote donde se ofició una misa de cuerpo presente para luego dirigirse al campo santo Lomas de la Paz para el último adiós.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de la empresa Hayduk despidieron con lágrimas a Roberto Bocanegra y pidieron que su muerte no quede impune, que atrapen a los homicidas.

“Roberto vivirá siempre en nuestros corazones, en nuestro recuerdo como un buen padre, un buen amigo. Lo que pedimos es que capturen a los asesinos y los condenen a cadena perpetua por el daño irreparable que han ocasionado”, indicaron.

Cabe indicar que la Policía continúa investigando el homicidio cometido contra el patrón de lancha para llegar a los culpables. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar