Amenazan de muerte a gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa

Chimbote en Línea.- El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, Miguel Arista Cueva, viene siendo víctima de graves amenazas de muerte presuntamente porque ha clausurado discotecas y locales nocturnos en Chimbote como “La Cabaña del Cejas II” a donde asistían gente de mal vivir.

Hoy mientras ofrecía una entrevista radial el funcionario recibió en su teléfono celular una llamada de su madre que desesperada y llorando le decía que una persona cerca a ellos había escuchado la conversación de varios sujetos que ya habían presuntamente concertado acabar con la vida de Arista porque se ha “metido” en problemas.

“Estoy bastante fastidiado por la forma cómo han preocupado a mi madre, a mi familia, sé que probablemente a muchos no les ha gustado que choquemos con sus intereses al clausurar antros, locales clandestinos, pero esa es mi función. Sé que están tramando hacerme daño porque varias personas me lo han hecho saber también, pero no podemos tener miedo si uno está cumpliendo un trabajo, aquí no hay nada personal con nadie, si hemos clausurado bares o discotecas es porque no tenían la documentación en regla”, declaró.

Arista Cueva mencionó también que hace unos días un sujeto desconocido lo interceptó por la calle y le dijo que iba a morir porque han puesto precio a su cabeza.

“Han ocurrido varios actos de amedrentamiento, pero seguimos adelante con nuestra labor. Mañana jueves tendremos una reunión del comité de control y orden del Coprosec y no sé si llevar mi caso a las demás autoridades porque a veces siento que en esta pelea contra la informalidad estamos solos como municipio”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar