Capturan a mototaxista que secuestró a joven para ultrajarla en sector "La Carbonera"

Chimbote en Línea (Policiales).-Efectivos de la Comisaría de Nepeña capturaron a un mototaxista identificado como Yordan Galán Ríos de 28 años cuando pretendía ultrajar a una joven en una zona desolada del sector La Carbonera.

Los policías recibieron la denuncia del secuestro de R.R.T. de 20 años, una joven del asentamiento humano Divino Jesús de Nuevo Chimbote. Sus vecinos vieron cuando a la fuerza la subieron a una motocar.

Tras realizar varios operativos descubrieron que la joven había sido llevada a La Carbonera, allí se encontraba la motocar de placa B8-603 y el depravado sexual Yordan Galán.

La víctima al advertir la presencia policial escapó de su agresor y lo acusó de haberla golpeado en el rostro y amenazado con un cuchillo.

“Me subió a la fuerza a su motocar con un cuchillo, quiso abusar de mí, me agarró a puñetes en mi rostro”, denunció a la policía.

La fiscal penal de Nepeña, Grimaneza Marcos Morales, ordenó su detención por tentativa de violación sexual y lesiones.(Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar