Huarmey: Policía frustra asalto a camión que trasladaba mercadería por carretera Panamericana

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Policía de Carreteras lograron frustrar un asalto a la altura del kilómetro 255 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey.

El hecho se registró a las 3:30 de la tarde de hoy, luego de que un sujeto alertara del asalto que venía ocurriendo por parte de tres sujetos a un camión furgón de placa de rodaje D9S-855, perteneciente a la empresa de transporte de carga ‘Estación Danesa SAC’.

De inmediato se dispuso un ‘operativo cerrojo’ logrando alcanzar el vehículo en kilómetros 287. Los agentes del orden realizaron disparos al aire para luego capturar a  Alex Vargas Castro (43), Juan Carlos Leocadio Altamirano (37) y Jesús Martín Campos Aparicio (42).

La Policía informó que los delincuentes interceptaron el camión conducido por  Antonio Mamani Grados (47), venía desde Lima con dirección a Trujillo y llevaba mercadería de la tienda Ripley. Los malhechores encañonaron al chofer con una pistola y lo obligaron a subir a otro vehículo plomo, siendo abandonado por el peaje Fortaleza Barranca.

En tanto los otros dos delincuentes subieron al camión para seguir con destino norte, pero finalmente fueron detenidos por la Policía. Se logró con la captura de las tres personas, la recuperación de la mercadería y el camión. La Policía informó que a los detenidos no se les encontró armamento alguno durante la detención.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar