Mujer encontró trágica muerte al caer de una motocar en la carretera a “San José” en el distrito de Nepeña

Chimbote en Línea.- Una mujer identificada como Mercedes Alejandrina Bustos de Aguirre de 51 años encontró trágica muerte al caer de una motocar que era conducida por su esposo Manuel Mendoza Vicente de 60 años, en la carretera de penetración al anexo San José, en el distrito de Nepeña de la provincia del Santa en Áncash.

El comisario de San Jacinto, capitán PNP Renzo Tamara Meza, informó a su comando que el esposo de la víctima manifestó que cuando se dirigían a su vivienda en el anexo San José vio a su esposa lanzarse de la motocar, muy cerca del cruce conocido como “El Mango”.

Mercedes Bustos cayó de cabeza a la calzada e inmediatamente fue evacuada de emergencia en la ambulancia de la Municipalidad Distrital de Nepeña al Centro de Salud de San Jacinto, a donde fue ingresada sin signos de vida. La médico de turno Jazmín Nina Quispe Salvatierra informó a los policías que la víctima murió de traumatismo encéfalo craneano grave.

El fiscal Christian Díaz Mujica de la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña se presentó en el centro de salud para ordenar el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley y dispuso que se continúe con las diligencias correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar