Chimbote: vecinos de “El Carmen” exigen a la Policía erradicar la delincuencia y venta de drogas

Chimbote en Línea. - Los moradores de la urbanización El Carmen demandaron a las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público a erradicar la delincuencia y la venta de drogas en su comunidad.

El teniente gobernador Julio Solís Baltazar dijo que hace 15 días entregó al jefe policial de Chimbote, coronel PNP Jorge Cotito Huallanca, un documento pidiendo la intervención de la policía en su urbanización por la creciente ola delictiva y la venta de droga, pero hasta la fecha no ha recibido respuesta.

“Hoy a las 10 a.m. a plena luz del día en la primera cuadra de la urbanización, al costado del campo deportivo Lolo Fernández hemos encontrado a un grupo de sujetos consumiendo drogas que las compran de un mototaxista. Ya no hay respeto de nada, nuestra losa deportiva también ha sido tomada por los drogadictos, sobretodo en horas de la noche. Los niños ya no pueden ni acercarse porque gente de mal vivir compra droga y lo consumen en las gradas”, protestó.

Julio Solís demandó también a las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana que intervengan su urbanización “porque realizan fiestas con chancalatas que solo atrae a gente de mal vivir, además existe una venta indiscriminada de licor por todo nuestro barrio, no hay respeto al vecindario”, refirió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar