Jefe de Región Policial Áncash y Fiscalía del Santa coordinan acciones contra bandas criminales

Chimbote en Línea.- El jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Oscar Gonzales Rabanal, informó que se ha reunido con la fiscal superior Nancy Moreno Rivera, titular del Ministerio Público, para coordinar acciones para desarticular las bandas criminales que operan en esta jurisdicción.

La autoridad policial explicó que las acciones contra la delincuencia están orientadas primero a capturar a los cabecillas de estas organizaciones criminales.

“Hemos coordinado con la fiscal Nancy Moreno realizar acciones en conjunto para atrapar a los cabecillas de las bandas criminales, la mayoría de integrantes de Los Patecos están presos, pero algunos que quedaron seguro quieren reagruparse o formar sus propias bandas, por eso es necesario neutralizarlos”, indicó.

El general PNP Gonzales se refirió también al asesinado Jesús Moisés Fernández Chávez “Loro Moche”, dijo que este delincuente era un empresario del hampa.

“Estamos investigando el homicidio de Loro Moche, pero este criminal era un empresario del hampa, un prontuariado que se dedicaba a la contratación de sicarios, en los próximos días se conocerá quiénes mandaron a matarlo y por qué”, agregó.

El jefe de la Región Policial Áncash confirmó que los delincuentes apodados “Pichón” y “Serrano Elvis” fueron los que atacaron anoche al chofer de “Loro Moche” en el pueblo joven San Pedro. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar