Banda criminal asalta empresa de transportes y se apodera de 5 mil soles en Chimbote

Chimbote en Línea.- Cinco delincuentes provistos de pistolas asaltaron la empresa de transportes de pasajeros Valerio, ubicado en el jirón Sucre Nº 207 del pueblo joven Miraflores Bajo en Chimbote y se apoderaron de 5 mil soles, una cámara fotográfica, seis celulares y dos mochilas.

La administradora de dicha empresa Irma Alcira Valerio Chávez de 40 años denunció en la Comisaría Alto Perú que los hampones irrumpieron en su local a las 11 a.m. y se fugaron a bordo de una motocar.

“Una pareja ingresó a la empresa, supuestamente tenía la intención de comprar pasajes, pero al llegar a la ventanilla el hombre sacó una pistola y de inmediato aparecieron otros tres maleantes más. En minutos se apoderaron del dinero de la venta de pasajes, así como también se llevaron otras cosas, incluso mochilas”, dijo a los policías.

Los policías de Alto Perú con apoyo de los agentes del Escuadrón de Emergencia han montado un operativo por diferentes pueblos de la zona este de Chimbote porque se presume que los hampones operan en el asentamiento humano San Miguel, pero no hallaron ni sus rastros. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar