Falta de personal retrasa entrega de antecedentes policiales en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Más de 150 personas que se encontraban formando grandes colas, con la finalidad de obtener sus antecedentes policiales en la comisaría de Villa María, denunciaron hoy que solo una persona está encargada de la atención en la dependencia policial, lo que ocasiona la demora en la entrega del documento.

Según se conoció desde la cinco de la mañana los solicitantes formaron largas colas con la finalidad de obtener dicho documento, pero por la falta de personal solo se logró atender a un determinado número de solicitantes, provocando la molestia de quienes no lograron ser atendidos.

El transportista, Jesús Montoya Murillo, junto a otros choferes que encontraban solicitando sus antecedes policiales para la tramitación su tarjeta de circulación que les exige la Municipalidad Provincial del Santa,  manifestó que hace una semana la oficina no atendió ya que contaban con el material logístico para emitir dicho documento.

Por su parte el comisario de encargado de la dependencia de Villa María, Mayor PNP Henry Casanova, afirmó que por la falta de personal no se puede acelerar el proceso, además desmintió que a una trabajadora le hayan otorgado vacaciones en esta época con más afluencia de personas en la Oficina de Criminalística.

Asimismo el agente policial, aseguró que los solicitantes esperan el último momento para tramitar el documento, por que aconsejó a los ciudadanos solicitarlo con varias semanas de anticipación.

(Texto y Foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar