Nuevo Chimbote: dos heridos en choque de automóviles

Chimbote en Línea (Policiales)  Dos pasajeros que se desplazaban en un colectivo de la línea AH por la Plaza de Armas de Nuevo Chimbote resultaron heridos tras chocar dos vehículos, anoche en el cruce de las avenidas Country y Argentina

Los heridos fueron evacuados de emergencia al hospital Regional por el personal de Serenazgo y la Compañía de Bomberos,  que llegaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos.

El más afectado fue el auto de placa No. B5P-455,  conducido por Omar Aguirre . El auto infractor fugó de la escena y dejó abandonado a la otra unidad donde salieron heridos sus ocupantes.

Quien llevó la peor parte fue la pasajera Isabel Landauri Chala (30) quien resultó con lesiones en varias partes del cuerpo. Mientras que el chofer Omar Aguirre Lujan (37) fue atendido por el paramédico de Seguridad Ciudadana por sufrir fractura en el brazo derecho y luego evacuado al nosocomio.

Isabel Landauri quien quedó atrapada entre los fierros del asiento posterior tuvo que ser rescatada luego que bomberos hicieran denodados esfuerzos para ayudarla a salir. Policías de la comisaría Buenos Aires investigan el caso que por fortuna no terminó en una tragedia. (Con datos de nota de prensa)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar