Cuerpo de hombre fondeado en la Isla Blanca primero fue acribillado

Chimbote en Línea (Policiales)Tras la necropsia, el médico legista Melvin Girón informó a los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) que el cadáver hallado flotando en el mar chimbotano presenta tres orificios de bala en la espalda.

Lo que hace suponer a los detectives que los criminales acribillaron primero a su víctima y después trataron de fondearlo y desaparecerlo para siempre, por eso ataron una bolsa de red llena de piedras en sus pies.

Los policías informaron también que el hombre asesinado ha sido identificado como Alex Abanto Varas de 35 años. Hace 9 meses abandonó a su esposa y a su hijo de apenas 1 años de edad para irse a vivir con una mujer en una vivienda de la calle Los Ángeles del pueblo joven 2 de Mayo.

Su madre María Soledad Varas Piminchumo denunció hace cuatro días la desaparición de su hijo en la Comisaría La Libertad.

“Mi hijo se fue de la casa abandonando a su familia, se fue con una mujer que lo transformó, lo alejó de nosotros y empezó a concurrir locales donde acude gente de mal vivir. Ya no sabíamos casi nada de él hasta que su amante llegó a la casa para decir que Alex estaba desaparecido”, señaló.

Los restos de este hombre son velados en su vivienda del pueblo joven Miramar Bajo; mientras que los agentes de la Seincri investigan quiénes están detrás de este horrendo homicidio.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar