Áncash: nuevo jefe de la macrorregión policial asumiría el cargo esta semana

Chimbote en Línea.- El saliente jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori confirmó su cambió y anunció la llegada del general Ricardo Verona en los próximos días, para asumir la seguridad en toda la región.

“Se publicaron los cambios por nuestro comando y en la próxima semana se estará reincorporando el general Verona Rubio que ocupará el cargo de director de la Macrorregión La Libertad, ya no se incluirá a Ancash”, expresó.

El oficial aceptó que tuvo una tarea difícil por la falta de logística y de personal; sin embargo, aseguró que ha dado todo de su parte junto a su personal para que la delincuencia se reduzca al mínimo.

“Hemos tenido meses donde la delincuencia ha disminuido seriamente, hemos tenido otros como diciembre donde la delincuencia ha recrudecido. Los hechos marcados como sicariato, extorsión que son propios de la temporada navideña y que acontece en todo el país”, indicó.

Vallejos Mori termina su gestión, con más de 100 homicidios en lo que va del año. Esperó que el próximo año, la ola de violencia disminuya, y que los jóvenes y adolescentes reflexionen en sus actividades infractoras. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar