Bomberos, policías y agentes de serenazgo controlan incendio en vivienda de Chimbote

Chimbote en Línea. - En un trabajo conjunto de los bomberos, policía y el personal de serenazgo lograron sofocar incendio en una vivienda de Chimbote.

Al promediar las 7.50 a.m. el personal de Serenazgo, en compañía de efectivos policiales de la jurisdicción de Alto Perú, advirtieron que en la esquina del jirón Espinar con el pasaje Ica (Reubicación), se suscitaba un incendio en el tercer nivel de la vivienda, lugar que funcionaba como almacén de materiales de construcción.

Con ayuda de mangueras de agua, baldes, los agentes intentaron controlar el incendio para que no se propague a los cuartos colindantes y viviendas; asimismo, retiraron del interior del predio todo el material inflamable hasta la llegada de los hombres de rojo, que ya una vez en el lugar, se encargaron de sofocar el fuego.

Luego de un arduo trabajo, el incendio fue controlado, registrándose solo daños materiales en Multiservicio “La Chinita”, de propiedad de Sara Otiniano de Mendieta, que agradeció el rápido y oportuno actuar de los agentes.

Cabe indicar, que personal de taller de la comuna provincial, apoyó para controlar el siniestro con el uso de cisternas de agua. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar