Áncash: sentencian a 14 años de cárcel a sujeto que realizó tocamientos a su sobrina en Conchucos

Chimbote en Línea. -  Un sujeto de nombre Agustín Flores Quiñones de 37 fue sentenciado a 14 años por realizar tocamientos indebidos a su sobrina de 14 en Conchucos.

La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos consiguió la sentencia de pena privativa de la libertad contra este sujeto por la comisión del delito de tocamientos indebidos a menor de edad.

Agustín Flores se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente y deberá pagar la suma de 1,500 soles por concepto de reparación civil.

Este caso fue sustentado por el fiscal Isidro Chacón Amador, quien presentó las pruebas en contra del sujeto como fueron la entrevista única mediante cámara Gesell realizada por la menor, quien narró la forma en que su tío le realizaba tocamientos indebidos.

Es preciso indicar, que este hecho se suscitó en abril del 2019, cuando la menor acudió a un puesto de salud para solicitar ayuda. La especialista del lugar socorrió a la menor y denunció el hecho ante las autoridades correspondientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar