Roban a 15 egresadas de enfermería en hostal de Huaraz, una de las agraviadas es familiar de juez Carhuancho

Chimbote en Línea.- Quince egresadas de la Escuela de Enfermería de las universidades de Chimbote y Nuevo Chimbote sufrieron el robo de sus pertenencias en el Hostal Magic House, donde se alojaron el fin de semana, mientras iban a rendir sus exámenes del Serums 2018 en la capital de Áncash.

Liliana Capcha Carhuancho denunció indignada en Nuevo Chimbote que su hija Sheila Gonzales Capcha de 21 años y 14 egresados más se alojaron el sábado en dicho hostal, ubicado en el jirón Sucre N° 1367 en Huaraz, pero el domingo se dirigieron a rendir sus exámenes y al regresar sus pertenencias habían sido robadas y responsabilizan al recepcionista de nombre Fernando Gerardo Elliott Valverde.

“A mi hija le han robado su laptop y otras cosas de valor, así también a los demás egresados y lo peor es que en el hostal Magic House no quieren asumir una responsabilidad y su trabajador Fernando Gerardo Elliott Valverde ha desaparecido. Los 15 egresados encargaron sus equipajes en la administración del hostal y de allí desapareció, por eso estamos exigiendo a la policía que investigue”, protestó.

Liliana Capcha, quien es familiar del juez Richard Concepción Carhuancho, dijo que cesarán con sus reclamos “hasta que se devuelva las cosas a nuestros hijos. Ellos viajaron a Huaraz para participar del ENEA por el Serums y no es justo que el encargado de un hostal robe sus cosas”, agregó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar