Extorsionadores disparan 12 balazos a vivienda de prestamista que se negó a pagar cupos

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría 21 de Abril informaron que esta madrugada delincuentes extorsionadores dispararon 12 balazos contra la vivienda de una vecina del pueblo joven 2 de Mayo que se negó a pagarles cupos.

Indicaron que Yanely De La Cruz Romero de 41 años, que se dedica a prestar dinero con intereses y tiene un vehículo afiliado a una empresa de transporte de colectivo, venía siendo víctima de extorsión.

“Han atacado la casa de la señora Yanely De La Cruz cuando dormía con su familia, son sujetos desconocidos que a través de llamadas telefónicas le exigen que les pague cupo por su vehículo que hace colectivo y como no aceptó las exigencias de los delincuentes atacaron su vivienda”, señalaron.

A las 3 a.m. que se produjo el atentado, los efectivos de criminalística verificaron los orificios de balas en la puerta principal de la vivienda de Yanely De La Cruz, en la pared y en el portón de la cochera.

Los policías han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de estos criminales que se dedican a la extorsión.

“De acuerdo al avance de las investigaciones se trataría de una banda criminal que opera en esta zona, hemos logrado conversar con algunos testigos que ya nos dieron algunas pistas de estos facinerosos”, agregó. (Por Lindberg Cruzado)

 

 

 

Comentarios

Comentar